RELLENO

RELLENO

¿NECESITA COTIZAR RELLENO?

agsdi-mobile
agsdi-message-3
agsdi-facebook-2
agsdi-whatsapp
agsdi-mobile
agsdi-message-3
agsdi-facebook-2
agsdi-whatsapp

Relleno es el trabajo que se realiza en la construcción, tanto de una obra ingeniera como de arquitectura, con el fin de elevar la cota del perfil natural del terreno, o restituir dicho nivel después de haberse realizado una excavación.

En las obras de construcción se hacen necesarios los rellenos para obtener los niveles necesarios para la ejecución de las diferentes obras como terraplenes, pavimentos, pisos etc.

En algunos casos estos rellenos sirven de base o asiento, y en otros, para la conformación de superficies como áreas verdes, terrazas, jardines, etc. El tipo de material que se emplee, y el grado de compacidad requerido, dependerá del uso que se dará al relleno. Cuando se quiera que un relleno tenga un grado de compacidad elevado, y una estabilidad de volumen permanente, se emplea un relleno estabilizado.

TIPOS DE RELLENO

Los materiales que se usan para el relleno, pueden ser tomados del propio lugar de la obra; en este caso se dice que el relleno es compensado. En otros casos, el material se toma de lugares lejanos a la obra, diciéndose entonces que el relleno es a préstamo. Generalmente estos materiales deben ser calizo, o con un contenido muy bajo de arcilla(entre un 5 o 10%), a fin de lograr su estabilización mediante una compactación simple. En casos especiales como los campos deportivos, se emplean materiales dosificados con arena y arcilla a fin de lograr una superficie de pavimento resistente a la intemperie, pero que sea suave al paso y con buena capacidad filtrante. Se usa en otros casos la tierra vegetal para las áreas verdes, en las que no es necesario un grado de compactación.

usoS del relleno

De acuerdo al empleo de la superficie, así será el grado de compactación que se le deberá dar al terreno. No obstante esto, generalmente los rellenos se realizan en capas de 0,15 a 0,20 m, debidamente compactadas y con una humedad óptima para el tipo de material que se emplee.
Cuando la profundidad de los rellenos sea mayor de 1,50 a 2,00 m, teniéndose que realizar el trabajo en áreas reducidas, es recomendable hacer un estudio para la construcción de una losa de hormigón y evitar el relleno.

ARENAS

GRAVAS

BASES ESTABILIZADA

POMACITA

BOLONES

RELLENO

¿por que elegir nuestros aridos?

=

Asesoría técnica

Guiamos y asesoramos a nuestros clientes en busca del material adecuado.

=

Calidad de productos

Contamos con aloha porn naked girl minecraft la mejor calidad en todos nuestros productos de origen propio.

=

Garantía de Entrega

Cumplimos nuestros plazos de entregas, dejando el material puesto en obra.

=

Despacho total

Despachamos a todas las comunas de Santiago y alrededores.

con el respaldo de

movimientos de tierra

www.movimientosdetierra.cl

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la venta de áridos por mayor para proyectos y obras, contamos con un banco arenero propio en la zona sur, despachamos en todo Santiago y alrededores, dejamos el material puesto en Obra.

TELÉFONO

MAIL DE INFORMACIÓN

CON EL RESPALDO DE

Somos una empresa dedicada a la venta de áridos por mayor para proyectos y obras, contamos con un banco arenero propio en la zona sur, despachamos en
todo Santiago y alrededores,
dejamos el material puesto en Obra.

TELÉFONO

MAIL DE INFORMACIÓN

CON EL RESPALDO DE